Muchos negocios hoy en día tienen la ventaja de formar parte del mundo digital de manera fácil y rápida gracias a Facebook. Sólo toma unos minutos para crear un fan page subir información y fotos. De hecho Facebook forma parte de las muchas herramientas digitales para mercadearse en internet. Es accesible, sencillo y rápido. Las personas pueden comentar y compartir la información que se publica y si se da un mantenimiento constante y adecuado por parte de un community manager, las personas se convertirán en fieles seguidores de nuestro contenido.

Facebook es una herramienta útil que no se debe descartar cuando necesitamos invertir en marketing digital especialmente cuando se trabaja de manera profesional para obtener los mejores resultados. Pero si su fan page no tiene un mantenimiento constante y adecuado no será provechoso. De esta manera tener un sitio web puede ser la mejor opción si quiere tener una buena imagen para su negocio.

A continuación 3 beneficios por lo cual es  importante tener un sitio web:

1. CREDIBILIDAD

Como mencionaba anteriormente, un Facebook fan page que se utiliza de manera adecuada es de gran utilidad; pero si cuenta con un sitio web, este le dará mayor credibilidad y prestigio ya que muestra el interés del negocio por presentar información de manera clara y transparente.  Recuerde que una persona que está interesada en su producto o servicio va a querer obtener toda la información posible de su negocio. Es buena idea tener un sitio web donde usted tenga control total de la información. Es así como, con la correcta asesoría, usted obtendrá una imagen profesional lo cual le ayudará a que clientes potenciales tomen la mejor decisión de elegir lo que necesitan.

2. EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO

Inicialmente se debe realizar una inversión considerada para obtener una página web, por lo cual recomendamos asesorarse con un diseñador y desarrollador de páginas web que le pueda ofrecer la mejor opción para su producto o servicio basado en sus necesidades (página informativa, creación de contenidos, sitio de compras en línea, etc). Una vez creada la página web, el costo-beneficio es mucho más ventajoso y valioso que el costo de mantenimiento mensual adecuado y correcto para su fan page.

3. ALCANCE MUNDIAL

No todos los negocios requieren de un alcance global pero las posibilidades nunca se deben limitar. Una página web es una herramienta que con el tiempo llegará a posicionarse en los buscadores de internet por lo cual sus clientes ya sean locales o internacionales se verán beneficiados con un fácil acceso a su información. Este posicionamiento se puede mejorar y facilitar para que su página sea más exitosa y vista por más personas. Por ejemplo, existen herramientas como Google Analytics y Google AdWords además de una correcta optimización de palabras claves, SEO y creación de contenido por parte del desarrollador.

Si gusta recibir asesoría sobre la mejor opción de sitio web para su negocio, puede contactarnos por correo: contacto@luzdigitalcr.com  y con gusto le ayudamos.