¿Cómo tomar la mejor decisión para que su nueva marca tenga éxito y una construcción gráfica adecuada?
¿Contratar un diseñador gráfico independiente o una agencia?

Sabemos que existen muchas opciones en el mercado. Por esta razón desarrollamos 4 beneficios que le ayudarán a tomar la mejor decisión para darle vida a su proyecto.

Una vez que usted está preparado para desarrollar su proyecto es cuando inicia el proceso de búsqueda. Pedir recomendaciones a sus conocidos, investigar las opciones más atractivas en Internet o entrar a redes sociales buscando lo que mejor se adecúe a su presupuesto e identidad.

Esto puede ser realmente abrumador ya que las opciones son variadas. Existen mucha ofertas y no todas serán adecuadas para desarrollar su proyecto.

Dependiendo de lo que usted está buscando un diseñador gráfico por servicios profesionales puede ser la mejor opción para que usted obtenga los mejores resultados.

A continuación, 4 razones por las cuales contratar un diseñador gráfico puede ser su mejor opción:

1. Manejamos un horario flexible por lo que puede contar con nosotros cuando lo necesite.

Manejamos un horario flexible lo que nos ayuda a contactarnos con nuestros clientes y responder correos cuando sea necesario. Hay una comunicación directa con el diseñador por lo que su mensaje será mejor interpretado. Nos acomodamos a sus horarios para coordinar reuniones de manera que reducimos su esfuerzo de tener que movilizarse a lugares complicados.

2. Nos apasiona nuestro trabajo.

Un buen producto es realmente efectivo cuando se ha creado con pasión. Por que? Pues porque existe una gran oferta en el mercado y  lo que lo va a diferenciar es esa pequeña luz de pasión de usted le ponga. Ese ingrediente que lo hace único y diferente de todos los demás. Usted puede conocer el trabajo del diseñador en su portafolio digital o página web y podrá reconocer si le gusta su trabajo y así tomar una buena decisión.

3. Costos y formas de pago accesibles.

Lo más importante que usted debe tener en mente a la hora de escoger un diseñador, es que usted está contratando un profesional (siempre y cuando este lo demuestre) que ha dedicado mucho tiempo en aprender y mejorar sus técnicas para obtener los mejores resultados, por lo que es importante que usted valore nuestro trabajo. Consulte por formas de pago antes de pedir una rebaja en la cotización. Recuerde que si está trabajando con una profesional puede solicitar un desgloce más específico de la cotización (etapas de desarrollo, tiempos de entrega, etc) para que tenga un mejor entendimiento del costo del proyecto.

4. Le ayudamos a obtener los resultados que usted desea.

Tomamos sus proyectos muy enserio y nos involucramos lo suficiente para conocerlo bien y realizar un buen trabajo. Estamos continuamente estudiando para mejorar nuestros conocimientos en el área de diseño y marketing de manera que los diseños y estrategias creativas sean las más actualizadas en el mercado. Siempre hay que ir un paso más adelante en tecnología para crear un producto que perdure a través del tiempo. Sabemos que su proyecto es importante para usted por lo que nos enfocamos en buscar medios que nos ayuden a crear un producto diferenciado y único.


Si desea conocer más sobre la diseñadora gráfica detrás de LuzDiGital puede llamar ahora o enviar un correo a contacto@luzdigitalcr.com